Videos actuales

Estos son los videos contemporáneos de ALPATRAN. Pocos pero buenos, y algunos en HD.


SEXY HOCKEY I



Escenas sexys en cámara lenta del partido de hockey entre Argentina y USA en los Juegos Olímpicos 2012. atletismo3.wmv. 1/08/12.






 Sexy girls athletes - Atletas sexy III

 


Disfruta de imágenes en cámara lenta con los mejores cuerpos de los Juegos Olímpicos 2012 como: Marisa de Aniceto, Lyudmyla Yospenko, Jessica Ennis, Yargelis Savigne, etc.






Sexy girls athletes - Atletas sexy II



Las atletas mas sexys del Circuito IAAF 2012. Algunas sexy destacadas son: Jirina Ptacnikova, Kerron stewart, Jeneba Tarmoh, Lauryn Williams, Blessing Okagbare.
atletismo02.mp4. 23/07/12.






Sexy girls athletes - Atletas sexy I




Chicas atletas muy sexys en el Mundial Juvenil de Atletismo Barcelona 2012, con cámara lenta.14/07/12.

 




Cuerpazo de pendejas (HD)




Dos pendejas brasileras con un cuerpazo.






SOFIA MACAGGI !SUPER HOT¡. Electrodance 2012 (Slow-motion)



En "Showmatch" con Marcelo Tinelli, se desarrolla "Bailando por un sueño" 2012. En este caso destacamos a Sofia Macaggi (el mejor cuerpo conocido por el hombre) bailando Electrodance, el 25 de octubre de 2012, acompañando a Alexander Caniggia. Sofia es una excelente bailarina, portadora del mejor cuerpo de esta galaxia. Acá lo podes disfrutar en sus mejores momentos, mejorado por la cámara lenta y zoom.

Musica con copyright libre del sitio freemusicarchive.org:
Ryo_Miyashita_-_01_-_Bellydance_at_Ebisu.mp3
Trash80_-_04_-_At_Teh_Disko.mp3
Volatil_-_04_-_Libre_Como_El_Aire_Volatil_remix.mp3





ANDREA RINCÓN, tetas en el caño, slow motion!



En "Showmatch" con Marcelo Tinelli, se desarrolla "Bailando por un sueño" 2012. En este caso destacamos a Andrea Rincón, las mejores tetas naturales del ambiente. Acá la podes disfrutar en sus mejores momentos, mejorado por la cámara lenta y zoom. 09/11/2012.

Musica con copyright libre del sitio www.freemusicarchive.org: Raziel_Jamaerah_-_06_-_Flow_4_Ever__1Time2TheBeat_CC_BY-SA_30.mp3

(*)





ANDREA RINCON tetas en biquini


 

Andrea Rincon mostrando un poco de tetas en um movil desde Mar del Plata para Viviana Canosa. Los putos que conducen ahora ni se esmeran en mostrarla bien, son de 4ª. 26/01/2012.

El video esta con velocidad reducida y zoom para poder apreciarla bien.





CINTHIA FERNANDEZ -HOT- slow motion HD! TOTALMENTE DESNUDA!



 
Cinthia Fernandez en Bailando por un sueño 2011, dentro de Showmatch con Marcelo Tinelli. En este caso, la coreografía super hot termina en un desnudo total, accidental, según Cinthia. El original duró 1' 50''; en esta versión, en HD, cámara lenta y zoom dura 13' 24''. Para disfrutar de Cinthia, antes Abbey Diaz.






CINTHIA FERNANDEZ -buenas tetas y buen culo-




Espectacular Cinthia Fernandez en super tanga con sus nuevas tetazas, sin duda la MEJOR PERRA del verano 2011 en Carlos Paz, en AM el 21/01/11. Youtube aplica una restricción de edad para ver un programa emitido por un canal de aire a las 11 de la mañana: andaaaaaaa!!!!!!!! 21/01/2011.





Betina Capetillo, Gabriela Mandato y Dallys Ferreira.




Saludo final de "Livin la viuda loca" con Florencia de la V. Las minas por orden de aparición: Betina Capetillo, Gabriela Mandato y Dallis Ferreira. También se la ve a Agustina Attias. La obra es MALIIIIIIIISIMA!!! Florencia de la V super ordinaria como siempre. 12/10/10.


No hay comentarios:

Publicar un comentario